Está emplazado a 100 metros de la playa de radaão y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Confusión ronda los 100 reales.
Lagoa da Conceição: Si te gusta ir a un barcito elegante cerquita de una Carencia, con onda, cierto estilo, tranquilo y con buen ambiente, esta Carencia es tu emplazamiento para ir a la noche a comer poco y a quedarte a tomar algún trago.
Explorar el fondo marino con snorkel o Investigación, y observar los coloridos peces y corales que habitan en estas aguas.
En el paseo de 3 playas en 1 día fuimos a [su_highlight background=”#faf654″]Morro Branco[/su_highlight], en donde hacés un paseo por el pueblo entre las quebradas de mil tonalidades amarillas, rojas y marrones (para los que tienen más presupuesto pueden traspasar el paseo en buggy que te llevan hasta algunas lagunas).
Camping do Espelho: un camping de dos estrellas con vistas al bosque, baños compartidos, cocina compartida y parcelas con electricidad y agua. Está sito a 500 metros de la playa de Espelho y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Indeterminación ronda los 50 reales.
Brasil es tan grande que no nos alcanzaron siete meses para recorrerlo todo. Aún Vencedorí, armamos esta guía de Lugares turísticos de Brasil porque recorrimos casi todo lo que teníamos ganas…
Eva y Sergio son dos españoles con quienes tuvimos una linda charla en Jeri, y desde allí quedamos en contacto. Son súper positivos, enérgicos y aventureros.
Brasil es un país con una costa de más de 8.500 kilómetros de extensión, notorio por sus playas de ensueño bañadas por el océano Atlántico. Algunas de estas playas están inmersas entre los paisajes caribeños y casi vírgenes del meta, y otras en la selva tropical con mata atlántica del sur. Sea cual sea tu preferencia, seguro que encontrarás una playa que te enamore en este país tan diverso y rico en cultura, naturaleza y alegría.
Quienes prefieren yantar carne sentados a la mesa, un corte único y al ritmo pausado, pueden optar por restaurantes de parrilla argentina, que son muy populares en las grandes ciudades de Brasil.
Las aguas azul celeste contrastan con tramos de arena fina y extensiones de tierra circundante pobladas de densa manto vegetal. Se trata de un lugar tranquilo, con turismo predominantemente Particular.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La playa de Porto da Barra, ubicada a orillas de la Bahía de Todos los Santos, es una de las favoritas de los locales. Es el hogar de innumerables restaurantes y bares frente al mar.
Hacer una caminata por el sendero que bordea la costa y website conecta con otras playas cercanas, como Baia dos Porcos y Praia do Leão.
Acá termina está Orientador súper completa de “Playas de Brasil”. Como te contamos, está armada con información de primera mano: nuestra y la de nuestros amigos porque durante el transcurso del último año estuvimos viajando por Brasil.
Comments on “Consideraciones a saber sobre playas del nordeste”